El beisbol infantil en fiesta social

la Liga Escuela DRABB de béisbol infantil y juvenil de la ciudad de Puebla sigue haciendo historia en este deporte de convivencia y conmemorativo .
la Liga Escuela DRABB de béisbol infantil y juvenil de la ciudad de Puebla sigue haciendo historia en este deporte de convivencia y conmemorativo .

Puebla, Pue.-Para continuar con la promoción del béisbol conmemorativo y de alegre fiesta social,  la Liga – Escuela DRABB (Doctor Alberto Bustos Bertheau) de esta histórica ciudad, anuncia la realización del interesante Torneo Cuadrangular de béisbol infantil San José Obrero 2012 el próximo 17 de marzo en ocasión de las fiestas patronales de la colonia Mayorazgo de esta capital poblana.

Así lo informó el ingeniero Alberto Bustos Toral presidente de la Liga DRABB y director regional del Programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, e indicó que este torneo tendrá lugar en el Parque Atoyac de la colonia Mayorazgo a partir de las 9.00 horas y será toda una alegre convivencia para los pequeños peloteritos desde la categoría “Pañalitos” de 3 y 4 años de edad, y de Pre moyote (5 y 6) y Moyote (7 y 8) y aun en la de 9 y 10 años, que hoy inician su carrera y en un futuro serán grandes estrellas internacionales del béisbol.

Al señalar que sigue abierta la convocatoria para equipos de diferentes ligas del  estado de México, Puebla, Oaxaca, Distrito Federal, interesados en participar en el torneo, Busto Toral, informó que ya están registrados 14 equipos, uno en la división de 3 y 4 años, cuatro en 5 y 6; cinco en 7 y 8; y cuatro en la de 9 y 10 años, inclusive se abrió aun la categoría de 11 y 12 años en la que se espera la asistencia de tres equipos.

Para mayor información y registro de equipos participantes la comunicación esta abierta al cel 045 22 21 21 48 32 o al correo electrónico, drabbescuelabeisbol@hotmail.com.

De esta manera, la Liga Escuela DRABB de béisbol infantil y juvenil de la ciudad de Puebla sigue haciendo historia en este deporte de convivencia y conmemorativo después de aquellos torneos que organizó, del Bicentenario de la independencia y del Centenario de la Revolución Mexicanos en el año 2010 y hoy con este nuevo torneo de las fiesta patronales de San José Obrero 2012 y de paso de alegre fiesta social en el día del Compadre que señalará hace algunos años aquel animador de la televisión Lluís Manuel Pelayo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *