Eduardo Andrade vuelve a proclamarse campeón

Eduardo Andrade también se le otorgó el premio a Mejor Piloto de la temporada. Fotografías: KJIGA19

(PUEBLA, Pue). Eduardo Andrade volvió a conseguir el título de Campeón en la categoría MX1 en su Suzuki RM-Z 450 en el Campeonato Platino Plus 2019, con lo que ahora suma un total de 9 títulos en este mismo campeonato.

Con mucha garra, gran desempeño y pasión se apodero de esta primera temporada que se desarrolló en 6 fechas. Además de ganar tan increíble competencia, también se le otorgó el premio a Mejor Piloto de la temporada.

Este nuevo título se decidió durante la sexta fecha en Taxadho (Hidalgo), donde tuvo un gran fin de semana, al lograr conseguir la primera posición de arrancada. Durante la primera carrera del día logró una buena arrancada, por lo que decidió apretar muy fuerte desde el inicio para intentar ampliar su ventaja sobre los demás competidores. Cosa que realmente le funciono y aunque llego al final de la carrera algo presionado por el segundo lugar, aun así pudo llevarse la primera victoria del día que lo acercaba cada vez más al título.

Para la segunda carrera sabía que iba a ser complicado, afortunadamente pudo volver a salir en el primer lugar, decidió intentar ir con un ritmo fuerte para hacer una ventaja y manejar la carrera a su gusto. Hubo un momento durante la carrera que el piloto poblando de confió en su ventaja y comenzó a bajar el ritmo, por lo que a falta de tres vueltas para el final, el segundo lugar lo rebasó y sabía que la victoria se le estaba yendo de las manos.

Eduardo tuvo que volver a apretar para poder alcanzar al nuevo líder, hasta que pudo pasarlo y de ahí en adelante no bajo el ritmo, hasta conseguir su segunda victoria la cuál le daba su nuevo título.

“Con estos resultados volvemos a ser Campeones de la primer temporada y estoy muy contento porque fue un trabajo muy duro y complicado durante estos primeros seis meses. Tuvimos unas complicaciones durante el año, pero nada de que quejarse  al final todo se pudo solucionar y estoy muy contento por este nuevo campeonato, que sin el apoyo de mi equipo, patrocinadores y la gente que me apoya  no lo hubiéramos logrado”, señaló Eduardo.

Por ultimo Eduardo agradeció a sus actuales patrocinadores Suzuki de México, Shot Race Gear, Maxxis,  Ergy y MXBR, con los que gracias a su apoyo irá en busca de más victorias y campeonatos durante este año.

Léa también

Equipo de softbol femenil, por medalla a JP

Verá acción en la justa continental del 4 al 10 de agosto, en el Complejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *