Eduardo Andrade brilla en el motocross

El piloto poblano Eduardo Andrade consiguió la victoria en las dos mangas de la categoría MX1 a bordo de su Suzuki RMZ 450.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Morelos de Motocross en la pista de agua salada en Alpuyeca, Morelos, donde el piloto poblano Eduardo Andrade consiguió la victoria en las dos mangas de la categoría MX1 a bordo de su Suzuki RMZ 450.

Fue un fin de semana redondo para Andrade, ya que en la clasificación también obtuvo la primera posición con el mejor tiempo de vuelta, lo que le benefició para obtener dos grandes victorias.

Durante la primera manga no tuvo la mejor de las arrancadas, por lo que cayó hasta la tercera posición, pero afortunadamente en la primera curva los que iban a delante de él se atoraron y pudo pasar de inmediato al primer lugar. Aun así no fue una manga fácil, ya que estuvo presionado fuertemente por el segundo y tercer lugar, pero al final pudo despegárseles y obtuvo una ventaja, para mantener la calma lo que restaba de la carrera y así obtener el primer lugar.

Fue un fin de semana redondo para Andrade.

En la segunda, tuvo una arrancada mucho mejor y se concentró mucho para tener un mejor arranque, ya que sabía que era importante por el hecho de correr en una pista donde es difícil rebasar. Es una pista muy ancha, muy buena, con muchas oportunidades de rebase, pero al ser muy rápida los tiempos de vuelta son  muy parejos, eso es lo que lo hace complicado para el rebase ya que no hay gran diferencia de tiempos y eso lo complica un poco.

“Comencé a construir a construir la distancia necesaria, para obtener el primer lugar, fui presionado por el segundo lugar quien es Carlos Pérez  más de la mitad de la competencia y poco a poco  logré despegarme y después cometió un error lo cual me dio mucho más ventaja y pude manejar la carrera más a gusto y llegar a la meta tranquilo con una buena ventaja una buena victoria y muy contentos por este fin de semana”, señaló Eduardo.

El siguiente compromiso que tiene el piloto poblano es en Tlaxco, Tlaxcala el 23 y 24 de marzo en el campeonato Platino Plus.

A pesar de las dos victorias del pasado fin de semana, Eduardo va muy relegado en puntos, ya que a la primera carrera no pudo asistir, porque se encontraba cumpliendo con unas carreras internacionales en Houston y San Antonio Texas, pero aun así él quiere pelear con todo para obtener los mejores resultados al final de campeonato

El siguiente compromiso que tiene el piloto poblano es en Tlaxco, Tlaxcala el 23 y 24 de marzo en el campeonato Platino Plus, donde va en el segundo lugar peleando fuerte por el primero y se está preparando para buscar la victoria que le hace falta en ese campeonato gracias al apoyo de sus patrocinadores: Suzuki México, Maxxis, Viral Brand, Yoshimura de México y FXR.

Léa también

Pentatleta Manuel Padilla, listo para Bulgaria

El pentatleta Manuel Padilla Lazcano se prepara para enfrentar su primer compromiso internacional del año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *