Edgardo Hernández en Congreso UCI

Ana Teresa Casas en la Ruta Femenil en Melbourne.
Ana Teresa Casas en la Ruta Femenil en Melbourne.

Por Enrique Romero A.

El C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, tendrá la representación del Continente Americano, en el Congreso anual de la Unión Ciclista Internacional, que preside el irlandés Pat McQuaid, hoy en el Hyat Park, de Melbourne, Australia.

México ya intervino en dos pues, con Eder Frayre  lugar 39 en la contra reloj individual, sub 23 y lugar 24, con Verónica Leal, con Trek, en la contra femenil.

Edgardo Hernández tendrá importantes puntos a tratar, sobre programaciones internacionales en América. También estará presente José Peláez, cubano, Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo.

La ruta de gran fondo, sub 23 hoy será con diez vueltas al circuito, para 159 kilómetros, a partir de la una de la tarde. El sábado la ruta femenil, será también a la una de la tarde y el domingo, el gran fondo elite, a las diez de la mañana.  En la ruta femenil, van Verónica Leal, Ana Teresa Casas y Sofía Arreola, las tres estarán el 24 de octubre en la Office Max en Paseo de la Reforma.

MARCHA LIVESTRONG EN TULANCINGO

Este domingo aumentan los eventos, en Tulancingo se efectuará, la marcha ciclo turista, de 100 kilómetros, denominada Livestrong.

CONTADOR, CHOZAS Y SIMONI

Se confirmó que las estrellas, Eduardo Chozas, ex ciclista español, Alberto Contador, tres veces ganador del Tour a Francia y Gilberto Simoni, italiano, participarán en el Campus Ciclismo Méxic y  en la Expo Bici del Distrito Federal, 15, 16 y 17 de octubre. Simoni posteriormente competirá en la Popo Bike, el 24, día en el que también se efectuará el Criterium Internacional en Chihuahua y la Office Max, en Paseo de la Reforma, con banderazo inicial por parte de Alberto Contador.

Durante le Expo Bike, habrá clínicas, con importantes ponentes y temas excepcionales, del ciclismo en general, todo con la coordinación de Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *