Eder Sánchez afina detalles en Chile

Eder comentó que estará en Chile hasta el 28 de este mes, tiempo suficiente para entrenar a nivel de mar.
Eder comentó que estará en Chile hasta el 28 de este mes, tiempo suficiente para entrenar a nivel de mar.

Ciudad de México (ANN).- Eder Sánchez, trabaja en Arica, Chile, como parte de su preparación para los tres eventos internacionales que se avecinan como son el Challenger de Chihuahua, el Campeonato Mundial de Atletismo en Corea y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Tras un campamento en las inmediaciones del volcán Popocatepetl, Sánchez Terán viajó a Sudamérica para seguir con la preparación para los tres eventos, los cuales forman parte de la actual temporada y en la que busca iniciar la recta final a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El marchista comentó que estará en Chile hasta el 28 de este mes, tiempo suficiente para entrenar a nivel de mar, ya que luego viajará a Chihuahua para participar en el IAAF Race Walking Challenge.

Dijo que estar en el puerto chileno la da confianza de hacer un buen trabajo encaminado a las tres competencias importantes de este año, pero además llegar al 100 por ciento al Campeonato Mundial de Atletismo en Corea del Sur, previsto del 27 de agosto al 4 de septiembre.

De su debut en la distancia de los 50 kilómetros, el medallista centroamericano de Mayagüez 2010, Eder Sánchez expuso que ya se ha platicado con su entrenador y padre –Víctor- para conocer la fecha y el momento adecuado para caminar esa distancia.

Luego del Challenger de Chihuahua, el atleta mexiquense competirá en el Grand Prix de Eslovenia, en marzo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *