Dubai será sede de Clavados FINA

Dubai será la primera parada de la Serie Mundial de Clavados FINA.
Dubai será la primera parada de la Serie Mundial de Clavados FINA.

Tijuana (ANN).-  Dubai será la primera parada dentro de la Serie Mundial de Clavados de la FINA (Federación Internacional de Natación), la cual constará de cuatro fechas, culminando en Baja California.

De acuerdo con el calendario de las paradas que componen este serial, la primera fecha del mismo está programada para los días 16 y 17 de marzo, en dicho país de los Emiratos Árabes Unidos.

Posteriormente, el tour se traslada a Beijing, China, para los días 23 y 24, teniendo como sede el Cubo de Agua, escenario que fue testigo de los Juegos Olímpicos de 2008.

La tercera fecha del calendario de competencias corresponderá a los días 13 y 14 de abril, teniendo como sede la ciudad de Moscú, Rusia.

México tendrá los honores para los días 20 y 21 de abril, con la realización de la competencia en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, que se estrenó internacionalmente con este magno evento en 2008, unos cuantos meses después de su inauguración a finales de  2007.

México alberga por quinto año consecutivo este evento y será la segunda vez que le toca a Baja California. Anteriormente las otras sedes que han sido designadas para la serie en el país han sido las ciudades de México, Veracruz y Guanajuato.

México ha sido parte de la rotación del serial de la FINA desde 2007, reuniendo a los ocho mejores clavadistas del mundo en pruebas sencillas, y a las seis mejores duplas en la modalidad de clavados sincronizados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *