Dragones Cárdenas entregó cintas y reconocimientos

De plácemes en el Dragones Cárdenas.
De plácemes en el Dragones Cárdenas.

La Asociación Dragones Cárdenas entregó las cintas y diplomas a sus alumnos que participaron en la promoción de grados en el examen que se realizó el pasado14 de marzo. El profesor Juan Cárdenas es, sin duda, el mayor promotor del wu shu, Kick boxing, full contact y vale todo en el sur de la ciudad.

Desde hace más de treinta años imparte sus conocimientos en la técnica del wu shu o kung fu, en este tiempo ha graduado a más de quinientas cintas negras y el pasado mes se llevaron a cabo los parciales, como preparación para las pruebas finales que se realizarán en diciembre.

En esta ocasión, tres nuevas cintas negras se preparan para su examen final, la promoción de grados fue desde cintas amarillas a negras. Tanto los exámenes como la entrega de constancias y cintas se llevaron a cabo en el Deportivo Coyoacán, el cual todos los fines de semana se ve materialmente colmado por las clases que imparte el profesor Cárdenas a practicantes de todas las edades, tanto en la rama femenil como en la varonil.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos, el profesor Juan Cárdenas agradeció a sus instructores y cintas negras su participación en los exámenes e hizo entrega de diplomas a Héctor Flores Casas, Genaro Rodríguez, Jesús Cárdenas, Miguel Espinoza, Carlos Noguez, Gerardo Llanos y Luis Contan, por citar sólo a algunos de los pilares de esta importante organización.

Los altos grados de Dragones Cárdenas son Iván Cárdenas Jr., quien ostenta el cuarto dragón, mientras que Héctor Flores se prepara para hacer el examen de tercer dragón. Una mención especial para Adrian Bobadilla, quien simepre está dispuesto a colaborar en todo momento y en la entrega de reconocimientos no fue la excepción.

El maestro Juan Cárdenas tiene amplia trayectoria a nivel internacional, obtuvo cuatro campeonatos nacionales y participó en el Mundial de Malasia, en la especialidad de sanda, en donde obtuvo el cuarto lugar.

Debido a su experiencia y amplios conocimientos y la seriedad que los distingue dentro de la pelea estilo sanda, tiene la propuesta de la Federación Mexicana de Wu Shu, para ser el seleccionador nacional. (Colaboración especial de Adrián Bobadilla)

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *