Dos platas y cuatro bronces en patinaje artístico

Juan Carlos Padilla se llevó la medalla de plata. Fotos: deporte.org.mx
Juan Carlos Padilla se llevó la medalla de plata. Fotos: deporte.org.mx

* Al cerrar esta disciplina Juan Padilla se adjudicó el segundo lugar en las finales de los programas corto y largo varonil

AGUADA, Puerto Rico.- La selección mexicana de patinaje artístico sobre ruedas cosechó hoy cinco medallas, dos de plata y cuatro de bronce, en el cierre de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayaguez 2010, realizado en el Coliseo Isamel Delgado del poblado de Aguada, en el que Juan Padilla aportó las dos preseas de segundo lugar este sábado.

Al cerrar la jornada, Juan Padilla se ubicó en la segunda posición de la final del programa largo varonil, al acumular 312.7 unidades, superado por el colombiano Leonardo Parrado, con 358.2, para dejar el bronce al mexicano Orlando García, con 303.03.

La segunda medalla de bronce fue obtenida por Ximena García, quien terminó con 603.6 unidades en la final del programa largo femenil, que fue ganado por la boricua Marie Koesnodihardijo, con 631.8; la plata fue para la colombiana Alisson González, con 631.8.

Ximena García fue tercera.
Ximena García fue tercera.

Por su parte, Ximena García también se ubicó en la tercera posición pero en la final del combinado femenil, al acumular 151.2 unidades, en tanto que la colombiana Alisson González ganó la prueba con 168.9 y la plata fue para la boricua Marie Koesnodihardijo, con 166.5.

En la final de danza femenil, la mexicana Ximena García cerró con bronce con puntuación de 78.7, mientras que el oro fue para la colombiana Alisson González, con 89.6 y la plata para la boricua Marie Koesnodihardijo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *