Dos oros más en tiro deportivo

Hugo Hernández sumó su tercera medalla de oro. Fotos: deporte.org.mx
Hugo Hernández sumó su cuartamedalla de oro. Fotos: deporte.org.mx

* Ganan áureas en pistola libre 50 metros en individual y por equipos varonil
* Hugo Hernández ya suma cuatro metales dorados en la justa regional

SALINAS, Puerto Rico.- El tirador Hugo Hernández encabezó al equipo nacional en pistola libre 50 metros para llevarse la medalla de oro, además de adjudicarse el título individual y ya sumar cuatro metales dorados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en especialidad que se desarrolla en el Albergue Olímpico de Salinas, Puerto Rico.

Hernández, junto a Antonio Tavarez y Juan Olvera, subieron a lo alto del podio, al obtener puntuaciones de 550, 528 y 533, respectivamente, y totalizar 1,611 unidades. La plata fue para Marco Nuñez, Frank Bonilla y Nicolás Siplenko, de Venezuela, con 1,591, mientras que el bronce le correspondió a Calvert Herbert, Bernanrd Chase y Albert Eversley, de Barbados, con 1,530.

El equipo mexicano feliz.
El equipo mexicano feliz.

Por su parte, Hugo Hernández, ya en la ronda final, dejó registro de 91.2 puntos, para totalizar 641.2 y convertirse en la figura más destacada entre los tiradores mexicanos que compiten en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

El segundo sitio en la competencia individual fue para el venezolano Marcos Nuñez, con 637.3, mientras que el bronce se lo colgó Roger Daniel, con 634.2 puntos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *