Tejada, dos metas en la próxima temporada

Omar Tejada Ríos tiene muy claro los objetivos para la próxima temporada.
Omar Tejada Ríos tiene muy claro los objetivos para la próxima temporada.

Zinacantepec (ANN).- Omar Tejada Ríos tiene muy claro los objetivos para la próxima temporada, en donde destacan los Juegos Panamericanos de Guadalajara, además del clasificatorio a los Juegos Olímpicos del 2012.

El remero del Estado de México, destacó que en el año que esta por concluir, las metas se consiguieron sobre todo con su participación en la justa regional, pero al mismo tiempo declaró que el trabajo lleva ya varios meses, encaminado al 2011.

“El objetivo era el Centroamericano donde se logró medalla de oro; ahorita estamos entrenando desde hace tres meses para ir a los Juegos Panamericanos, además de ir a la clasificación olímpica que es en Eslovenia, para ir a Londres”, afirmó.

El deportista mexicano consideró que es una gran motivación que la justa continental sea en suelo azteca, por lo que peleará por colocarse en lo más alto del pódium.

“Se está trabajando muy duro para lograrlo; sí se puede en el Panamericano; se debe poder porque es en México, en cada actuación tenemos que salir con todo buscar la medalla de oro y tratar de ir a las olimpiadas”, explicó.

Y agregó: “Es un trabajo más fuerte; aquí estamos con la familia, amigos, y tenemos que dar la cara por México, tratar de buscar muchas medallas de oro”.

Aunque aclaró que habrá compromisos más importantes, ya que señaló: “Para la clasificación hay que trabajar más porque si está más difícil, ir a Juegos Olímpicos, pero se tiene que poder”.

Finalmente del objetivo para todo el país en los Panamericanos, consideró: “Se tiene que trabajar mucho en conjunto entre atletas trabajadores, con mucha disciplina para llegar a la meta, sacrificando muchas cosas, cada día esforzándote más, llega el resultado”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *