Domina la Liga Lindavista en el Regional Junior de Beisbol

La Lindavista 3 – 2 a la liga Cuitlahuac en dos atractivos duelos.
La Lindavista 3 – 2 a la liga Cuitlahuac en dos atractivos duelos.

Los seleccionados de la liga de Beisbol Lindavista del Distrito Federal se alzaron como ganadores de la serie regional de categoría “junior” (13 y 14 años) al derrotar en el juego final a los representantes de la también capitalina Liga Maya por 6 carreras a 5 y así obtuvieron su calificación a la serie nacional de la especialidad que se realizará en la población de Tepeaca, Puebla del día primero al 9 de julio, informó Guillermo Alvarado asistente de la dirección regional del centro, sur y sureste de México.

En dicho torneo de la región VI, correspondiente a la temporada nacional 2010 del programa de Ligas pequeñas de Beisbol de Williamsport, que fue celebrado del 27 al 30 de mayo, las ligas de la capital del país se impusieron como finalistas, tras dejar en el terreno a las ligas veracruzanas en la ronda semifinal, La Maya derrotó 6 carreras a 3 a la Liga “30 Caballeros” de Córdoba,  y  la Lindavista 3 – 2 a la liga Cuitlahuac en dos atractivos duelos.

La liga de Beisbol Lindavista del Distrito Federal se alzaron como ganadores de la serie regional de categoría “junior”.
La liga de Beisbol Lindavista del Distrito Federal se alzaron como ganadores de la serie regional de categoría “junior”.

Así como campeona de la región VI, la Liga Lindavista asistirá a la Serie Nacional en Tepeaca, Puebla en donde, junto con la liga “General Miguel Negrete” anfitriona del evento, enfrentará a las ligas ganadoras 1º y 2º lugar, de cada una de las otras cinco  regiones del país, I de Nuevo León, II de Tamaulipas, III de Coahuila, Jalisco y San Luís Potosí, y IV de Sinaloa, Sonora, y Baja California. Y la liga que se corone campeona nacional  de las 12 participantes asistirá de manera directa a la serie mundial que tendrá lugar en la localidad de Taylor Michigan del 15 al 21 de agosto, sin competir en el torneo Latino, informó Guillermo Alvarado.

La serie nacional junior se realizará en los campos de la liga “General Miguel Negrete” de Tepeaca, de donde surgirá la nueva liga que representará al beisbol infantil y juvenil y las ligas de México en la serie mundial de la especialidad que es el máximo objetivo de los niños y jóvenes beisbolistas mexicanos.

En el regional junior participaron equipos de las ligas, Lindavista como anfitriona, Maya y Maya Poniente, Petrolera del Distrito Federal, las ligas veracruzanas, Beto Ávila de Boca del Río, 30 Caballeros de Córdoba y Cuitlahuac y la liga de Zumpango estado de México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *