Diosdado logra su quinta medalla de oro

* Nuria, al lado de Isabel Delgado se agenció la prueba de dúos rutina libre. Diosdado había ganado los títulos del Solo rutina técnica, y Solo rutina libre, el Dúo de rutina técnica y el Por Equipos en combinación. Podría añadir una sexta medalla dorada en la prueba general por equipos

Nuria Diosdado e Isabel Delgado mostraron su dominio y calidad.
Nuria Diosdado e Isabel Delgado mostraron su dominio y calidad.

Mayagüez (ANN).- La mexicana Nuria Diosdado conquistó su quinta medalla de oro consecutiva en el torneo de nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al imponerse junto a Isabel Delgado en la Final de dúo rutina libre.

Diosdado y Delgado alcanzaron las mayores puntuaciones en mérito técnico e impresión artística, para totalizar 87.3375 puntos.

El dúo venezolano de las hermanas Anna y Mary Soto quedó en medalla de plata con 83.9500 unidades y las colombianas Mónica Arango y Jennifer Cerquera fueron bronce con 82.8000.

Diosdado había ganados los títulos del sólo rutina técnica, y sólo rutina libre, el dúo de rutina técnica y el por equipos en combinación. Podría añadir una sexta medalla dorada en la prueba general por equipos.

México ha ejercido un dominio absoluto en esta disciplina, llevándose los seis títulos ya disputados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *