Diego del Real, 1º. en final “B” de martillo

*Hizo un impulso de 69.66 metros

Diego, aquí con su entrenador, afirmó que fue un año redondo en todos los sentidos ya que impuso marca mexicana de martillo en cuatro ocasiones. Foto: deporte.org.mx
Diego, aquì con su entrenador, afirmó que fue un año redondo en todos los sentidos ya que impuso marca mexicana de martillo en cuatro ocasiones. Foto: deporte.org.mx

Singapur, Singapur.—El mexicano Diego del Real cumplió en la final “B” de lanzamiento de martillo de los Juegos Olímpicos Juveniles, competencia que se desarrolló en el campo de Bishan Stadium.

El regiomontano lanzó el martillo a 69.66 metros de distancia en su tercer intento, mientras que Andrew Elkins de Gran Bretaña hizo 67.77 y Abdiqodir Barotov de Tajikistan 65.92.

“Me sentí muy bien, quería desaparecer el martillo del estadio, quise hacer mi mejor marca de 70.82 y quedé en el intento, pero, no lo consideró un mal resultado por todo lo que aprendí viendo y compitiendo con los mejores del mundo en mi categoría”, expresó el lanzador de 16 años de edad.

Afirmó que fue un año redondo en todos los sentidos ya que impuso marca mexicana de martillo en cuatro ocasiones, subiendo desde 64 metros hasta los 70 que tiene como mejor registro”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *