Diablos cambiará horario por el Mundial

Los Diablos Rojos del México y a Pericos de Puebla cambiar sus horarios de los juegos que sostendrán respectivamente.
Los Diablos Rojos del México y a Pericos de Puebla cambian sus horarios de los juegos que sostendrán respectivamente.

Ciudad de México  (ANN).- A través de un boletín, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que autoriza a Los Diablos Rojos del México y a Pericos de Puebla cambiar los horarios de los juegos que sostendrán respectivamente el domingo 27 de junio con la finalidad de que no coincidan con el juego de México contra Argentina del Mundial Sudáfrica 2010.

El anuncio determina que la decisión se tomó como una muestra de respeto para los aficionados que gustan del beisbol y futbol y tengan la oportunidad de disfrutar ambos eventos.

Diablos que acostumbra a jugar al medio día en el Foro Sol, lo hará por única vez a las 15:30 horas, mientras que los poblanos iniciaran actividades a las 16:00 horas.

“Así, la LMB apoya a la Selección Mexicana de Futbol y a sus seguidores, quienes podrán ver el juego entre el equipo tricolor y Argentina, correspondiente a la etapa de Octavos de Final de la Copa del Mundo (13:30 horas) y después el tercer juego de las series entre Dorados de Chihuahua y Diablos Rojos, en el ForoSol, y Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán”, indica el boletín.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *