Muro Olímpico con Medallistas de Singapur

Felipe Muñoz, en una ceremonia que se llevará a cabo este miércoles en la explanadas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
Felipe Muñoz, en una ceremonia que se llevará a cabo este miércoles en la explanadas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Ciudad de México (ANN).- El muro olímpico de los nombres de quienes integraron la Delegación Mexicana en los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, será develado por el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, en una ceremonia que se llevará a cabo este miércoles en la explanadas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Presidirán éste histórico acontecimiento, Felipe Muñoz Kapamas; el maestro Bernardo de la Garza Herrera, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); el ingeniero Ricardo Probert Maldonado, Jefe de Misión; los atletas juveniles, entre ellos los medallistas, así como entrenadores y delegados de dicha delegación.

Al término de lo anterior, en ese mismo escenario, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se dará a conocer los nombres de los Jefes de Misión de las Delegaciones Mexicanas que participarán en los próximos XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *