Demita Vega, 3a. del Blue Water Classic

La mexicana concluyó así en el tercer peldaño con 19 puntos, cuatro más que la ibérica Alabau (15).
La mexicana concluyó así en el tercer peldaño con 19 puntos, cuatro más que la ibérica Alabau (15).

Miami (ANN).- Demita Vega, velerista mexicana,  culminó en la tercera posición del “Blue Water Classic”, disputado en Miami, Florida, y que sirve como preparación de cara a la segunda fecha de la Copa del Mundo.

Pese a que Demita Vega inició liderando la regata y protagonizó una intensa lucha con la británica Bryony Shaw, que al final se proclamó vencedora, no pudo mantenerse arriba y tras ocho carreras terminó por ceder el primer y segundo puesto.

Fue en la segunda ceñida en que la deportista “tricolor” fue superada por Shaw y la española Marina Alabau, quienes supieron aprovechar un giro de viento que ocurrió en ese momento.

La mexicana concluyó así en el tercer peldaño con 19 puntos, cuatro más que la ibérica Alabau (15) y 10 más que la campeona, quien triunfó con nueve unidades.

El “Blue Water Classic” sirvió como referente para Vega de Lille, quien estuvo cuatro meses fuera de toda competencia, y ahora podrá enfocarse en sus debilidades de cara a la fecha de la Copa del Mundo, el “Rolex Miami OCR”, que se llevará a cabo del 23 al 29 de enero en esta misma bahía.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *