Demita Vega se mantiene en el décimo

Demita Vega se mantiene en el décimo puesto con 37 puntos en la clase Neil Pryde RSX, en la Regata Kieler Woche.
Demita Vega se mantiene en el décimo puesto con 37 puntos en la clase Neil Pryde RSX, en la Regata Kieler Woche.

Kiel (ANN).- La velerista mexicana Demita Vega se mantiene en el décimo puesto con 37 puntos en la clase Neil Pryde RSX, en la Regata Kieler Woche, sexta etapa del circuito de la Copa del Mundo, que se realiza en esta ciudad, en donde la ucraniana Olga Maslivets lidera la competencia con siete unidades.

El segundo puesto es para la británica Shaw Bryony con 20 puntos, seguida de la australiana Jessica Crisp con 21 unidades, las polacas Dziarnowska Maja y Agata Brygota con la misma cantidad de puntos.

En este sentido, el entrenador francés Adrien Gaillard dijo que este domingo se efectuó el segundo día de actividades, en donde el viento que se presentó en la competencia fue fuerte y todos los veleristas tuvieron las mismas oportunidades.

“Desde temprano se presentó fuerte el viento, luego fue bajando a lo largo del día en todas las clases, así que los veleristas sólo pudieron cumplir con una de las dos regatas planeadas este día”, mencionó.

Indicó que su pupila Demita Vega tuvo un buen desempeño en la única regata que se realizó, peleando a largo de la prueba con un viento bajo entre 3 y 6 nudos.

“Entró en el séptimo lugar, en donde la medallista olímpica Bryony Shaw paso la línea en el octavo sitio, sin embargo, este resultado la mantiene en la lucha por los primeros lugares, ya que está en el segundo sitio”, agregó.

Léa también

Pentatletas, listos para eventos internacionales

Del 29 de enero y hasta finales de mayo, pentatletas mexicanos competirán en distintos eventos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *