Demita Vega por una presea

Demita Vega buscará conseguir una presea en el "medal race" en la Copa del Mundo.
Demita Vega buscará conseguir una presea en el "medal race" en la Copa del Mundo.

Miami (ANN).- La mexicana Demita Vega buscará conseguir una presea en el “medal race” en la Copa del Mundo, que se realiza en esta ciudad, después de dominar la clase windsurf con 12 puntos.

El segundo lugar es para la estadounidense Farrah Hall con 27 unidades, seguida de la portuguesa Carolina Mandelbatl con 31 y la polaca Malgozarta Bialecka con 36, luego de 10 carreras.

En lo que corresponde a windsurf varonil, el mexicano Federico Ortiz se encuentra en la séptima posición con 61 unidades, tras ser superado por los británicos Nick Dempsey y Elliot Carney con 9 y 27, en ese orden.

El tercer sitio corresponde al argentino Mariano Reutemann, seguido del noruego Sebastián Wang-Hansen, ambos con 30 puntos, luego de 10 regatas.

En la clase láser, el mexicano Ricardo Montemayor cerró en el lugar 39 con 118 puntos, seguido de sus compatriotas Pablo Rábago en el lugar 42 con 143 y Yanic Gentry en el 57 con 210, todos en la flota de plata.

El brasileño Bruno Fontes encabeza la competencia con 20, el segundo sitio es para el británico Paul Goodison con la misma puntuación y en la tercera casilla se encuentra el canadiense David Wrigth con 40.

En lo que corresponde a láser radial, Tania Elías Calles se mantiene en el octavo sitio con 95 unidades, tras ser superada por la china Lijia Xu con 26, la holandesa Marit Bouwmeester con 32 y la belga Evi Van Acker con 45.

Los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta terminaron su participación en la clase 49er en la plaza 17 con 216 unidades, en donde la pareja austriaca de Marc Nico y Karth Delle lidera la competencia con 38 puntos.

Después de 15 regatas, el segundo lugar fue para los estadounidenses Trevor Moore y Erick Storck con 57 y en el tercer sitio se ubicó la dupla finlandesa de Kalle Bask y Lauri Lethinen con 73.

Los primeros 10 lugares de cada una de las clases buscarán subir al podio este sábado en la segunda etapa de la Copa del Mundo, evento que reúne a 529 veleristas de más de 42 naciones.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *