Definidas las finales en handball de la ON

La jugadora de Aguascalientes, sufre una falta. Fotos: deporte.org.mx
La jugadora de Aguascalientes, sufre una falta. Fotos: deporte.org.mx

*Aguascalientes avanzó al duelo por el título en tres torneos

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado quedaron definidos los partidos por el título en el hdanball de la Olimpiada Nacional, Edición Bicentenario, luego de realizarse las semifinales corresponientes a las categorías infantil y cadetes, en ambas ramas, mismas que se desarrollaron en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Revolución, en Guadalajara.

En Infantil femenil, Nuevo León se impuso en la primera simifinal 21-10 a Baja California y Aguascalientes superó 26-21 a Guanajuato, mientras que en la rama varonil, el equipo guanajuatense venció en cerrado encuentro 20-19 a la escuadra bajacaliforniana, y el conjunto de Chihuahua hizo lo propio con marcador de 24-12 sobre Colima.

Por su parte, en la categoría Cadetes femenil, la representación hidrocálida dio cuenta 29-11 del Estado de México y Jalisco venció 19-8 a la selección colimense, y en la rama varonil, Aguascalientes dejó fuera de la final a Jalisco, tras vencerlo 26-23, mientras que Sonora le ganó 22-15 a Colima.

Para este domingo, en el marco del cierre de la Olimpiada Nacional 2010, Edición Bicentenario, se disputarán las cuatro finales handball, así como los duelos por la medalla de bronce.

 El equipo sonorense demostró poderío en los ataques.
El equipo sonorense demostró poderío en los ataques.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *