Debut triunfal de Samantha Terán

Samantha Terrán arrancó bien en Hong Kong.
Samantha Terrán arrancó bien en Hong Kong.

* Se impuso en cuatro sets a Aisling Blake de Irlanda en su presentacion en el Abierto de Squash de Hong Kong

Hong Kong, China.- La medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de squash, la mexicana Samantha Terán, reapareció con el pie derecho en el circuito profesional WISPA, luego de su participación en la justa regional de Mayagüez, al ganar su primer duelo en el Abierto de Hong Kong.

En duelo correspondiente a la primera ronda, la jugadora capitalina, sembrada número 11, superó en cuatro sets a la irlandesa Aisling Blake, con parciales de 11-5, 11-4, 8-11, 12-10 en cerrado duelo que se alargó hasta 61 minutos.

En la segunda ronda, Terán Quintanilla, integrante del Fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas, enfrentará a la squashista número cuatro del mundo, Alison Waters de la Gran Bretaña; la raquetista inglesa se impuso a la sudafricana Temilla Swartz por 11-4, 11-4, 11-7.

Por su parte, la jugadora número uno del planeta, Nicol David de Malasia, no tuvo problemas para avanzar a la segunda ronda, luego de vencer a la inglesa Sarah Kippax por 11-1, 11-5, 11-4.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *