Daniela Ramírez decidida a ir a los JO

La bajacaliforniana trabajo con entusiasmo para estar lista y buscar su boleto a los Juegos Olímpicos.
La bajacaliforniana trabajo con entusiasmo para estar lista y buscar su boleto a los Juegos Olímpicos.

* Ciudad de México (ANN).- Daniela Ramírez, de Baja California, con apenas cinco años y medio en los clavados, sueña con representar a México en unos Juegos Olímpicos, por lo que para lograr el objetivo trabaja todos los días a lado de la experimentada Laura Sánchez.

“Tengo apenas cinco años y medio en los clavados, me siento muy bien ahora con el trabajo a lado de Laura Sánchez, a quien admiró y tengo la confianza de hacer algo grande en poco tiempo”, dijo.

Y es que en la final de clavados sincronizados en el trampolín de tres metros, Ramírez, quien se cambió de residencia a Guanajuato, quedó en primer lugar junto con Laura Sánchez con una suma de 255.098 unidades y de esta manera irán a la Serie Mundial.

“Estoy contenta por el resultado, la verdad no lo esperaba, se tuvieron fallas, pero vamos a trabajar para perfeccionar nuestro estilo”, afirmó la competidora, quien ha sido campeona nacional en 2007, 2009 y 2010 en trampolín de un metro.

Destacó que para pulir las fallas se requiere entrenamiento diario y además competencias internacionales con las mejores del mundo, “ya que uno de mis objetivos es estar en Juegos Olímpicos y sé que puedo lograrlo”.

En clavados sincronizados, la pareja ganadora del trampolín de 3 metros y la plataforma de 10 metros irán a las seis etapas del Grand Prix, así como a la Serie Mundial en sus cuatro eventos (Rusia, China, Gran Bretaña y México).

“Ya estar clasificada a los eventos internacionales es una gran satisfacción y debo trabajar más para adquirir nivel y estar en unos Juegos Olímpicos”, apuntó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *