Daniela Gaxiola busca estar en los JP

Daniela Gaxiola tiene recursos técnicos para lograr su objetivo.
Daniela Gaxiola tiene recursos técnicos para lograr su objetivo.

Ciudad de México (ANN).- Para la sinaloense Daniela Gaxiola su objetivo fundamental es llegar a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y aunque tiene un amplia gama de resultados en el ciclismo de pista, aún no se conforma y cada día que pasa se alista para ser lograr su objetivo ser parte de la selección mexicana a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Pero de igual manera, Gaxiola, medallista panamericana 2010, apuntó que además de Guadalajara 2011, tiene puesto el objetivo en el Panamericano de Ciclismo en Colombia en donde va por el récord y oro de la cita en la persecución.

Al término de la carrera realizada en esta capital, en donde quedó en cuarto sitio, la sinaloense dijo que en el Panamericano colombiano será parte del selectivo para estar en Guadalajara y por ende debe tener un buena actuación en busca de ser parte del conjunto.

El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta está programado del 3 al 7 de mayo próximo en Medellín, Colombia, y en donde Daniela Gaxiola va por una nueva historia.

Mencionó que en el pasado Mundial de Ciclismo de Pista en Dinamarca tuvo un resultado alentador para ser el primero en primera fuerza y al quedar en quinto sitio tiene amplias aspiraciones para seguir con el trabajo.

Gaxiola González expuso que el objetivo general para los deportistas mexicanos son los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que debe estar al 100 por ciento para los selectivos internos.

La primera prueba para integrar la representación nacional será del 19 al 21 de noviembre venidero en el marco del Campeonato Nacional en Guadalajara, Jalisco.

Y luego en enero del 2011 en el CNAR el segundo control para integrar la selección al Panamericano de Colombia y de ahí para la cita regional de la Perla Tapatía.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *