Daniela Gaxiola, 28 en sprint individual

Gaxiola, becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), detuvo el cronómetro de competencia en 12 segundos y 377 milésimas.
Gaxiola, becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), detuvo el cronómetro de competencia en 12 segundos y 377 milésimas.

* La ciclista mexicana  participa en Copa del Mundo de Beijing, al igual que Frany Fong, quien  se ubicó en el sitio 35

Las ciclista Daniela Gaxiola, finalizó este sábado en la posición 28 correspondiente a la prueba de sprint individual, en el marco de la segunda jornada de actividades de la Copa del Mundo de la especialidad, que se desarrolla en el Velódromo Olímpico Laoshan, en Beijing, China.

Gaxiola, becaria del Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), detuvo el cronómetro de competencia en 12 segundos y 377 milésimas, a un promedio de velocidad de 58.191 kilómetros por hora durante la fase clasificatoria, mientras que Frany Fong, concluyó en el sitio 35, con tiempo de 13.228.

En la prueba de keirin varonil, Luis Toussaint no avanzó de la ronda preliminar, después de concluir en el cuarto sitio del primer heat eliminatorio, el cual fue ganado por el sudafricano Bernard Esterhuizen.

Asimismo, la regiomontana Sofía Arreola no avanzó a la final del omnium femenil, después de colocarse en el décimo cuarto lugar de la primera tanda eliminatoria, la cual le daba el pase a las primeras 12 ciclistas para pelear las medallas.

La Copa del Mundo de Beijing representa la tercera fecha del serial internacional, el cual inició el pasado mes de diciembre en Melbourne, Australia y concluirá en febrero próximo en Manchester, Inglaterra, como parte de la preparación de los ciclistas, de cara al Campeonato Mundial de la especialidad, en Apeldoorm, Holanda, en marzo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *