Daniela Campuzano del Alubike dominó

Daniela Campuzano Del Alubike triunfadora en femenil elite.
Daniela Campuzano Del Alubike triunfadora en femenil elite.

Por Enrique Romero A.

La internacional hidalguense Daniela Campuzano, del equipo Alubike, se llevó el triunfo en la rama femenil elite a cuatro vueltas al circuito, en el cross country del serial nacional.

En la primera vuelta Daniela Campuzano del Alubike, pasó al frente junto con Carla Salgado del Trek, pero en la vuelta dos, ya dominó la situación Daniela Campuzano, cruzando la meta sola, con ventaja de 30 segundos sobre Carla.

En la vuelta tres Campuzano aumentó su ventaja en el primer lugar y cruzó vencedora en la vuelta cuatro, correspondiendo el segundo lugar a Carla Salgado, 3º. Fabiola Corona del Alubike, 4º. Ana Teresa Casas del Bike Zone, seleccionada nacional en sport, para el mundial elite femenil de ruta a efectuarse en Melbourne, Australia. Ana Teresa Casas además fue segundo lugar en la ruta de la carrera de Feria en el Circuito Industrias, con triunfo de Mayra del Rocío Rocha de Aguascalientes.

Ana Teresa Casas, Carlos Rodríguez, Florencio Ramos.
Ana Teresa Casas, Carlos Rodríguez, Florencio Ramos.

La justa de la Sierra de Alvarez, se corrió ante mucho viento, nublado y los premios se entregaron a las dos de la tarde, en efectivo para algunas categorías, además de premios en especie y trofeos.

HELADIO RUIZ, DE LAGOS DE MORENO

Heladio Ruiz de 65 años de edad, reapareció en el cross country dentro de la categoría mayores de 60 años. Heladio dijo que tiene interés en intervenir en el Panamericano Master de pista y ruta a efectuarse en La Habana, del 19 al 25 de septiembre y comunicó que su esposa, asistirá acompañada de dos de sus hijos al Interbike, la Expo Bice anual de Las Vegas. Heladio triunfó en su categoría.

Por cierto, dijo que también asistiría a la Expo Bici en el Distrito Federal, 15, 16 y 17 de octubre, organizada por Arturo García, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, conjuntamente con la cuarta fecha de la clásica Office Max, el 24 de octubre, en el circuito de Paseo de la Reforma, con 250 mil pesos en premios en efectivo, con 45 mil pesos al primer lugar varonil elite y 35 mil pesos femenil elite.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *