Daniel Corral entrenará en España

El atleta bajacaliforniano se adjudicó el oro en el all around, durante el selectivo de Gimnasia Artística Varonil Guadalajara 2010.
El atleta bajacaliforniano se adjudicó el oro en el all around, durante el selectivo de Gimnasia Artística Varonil Guadalajara 2010.

* El gimnasta mexicano realizará campamento de preparación previo a su participación en el Campeonato Mundial que se realizará el mex próximo en Rotterdam, Holanda

Madrid, España.- El gimnasta mexicano Daniel Corral, acompañado del entrenador Alfredo Hueto, arribó a Madrid, donde llevará a cabo un campamento de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de esa ciudad, previo a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará del 16 al 24 de octubre en Rótterdam, Holanda.

Cabe señalar que, el atleta bajacaliforniano se adjudicó la medalla de oro en el all around, durante el selectivo de Gimnasia Artística Varonil Guadalajara 2010, que se realizó en los primeros días de este mes.

En tanto que, el resto de la selección mexicana de gimnasia artística varonil, integrada por Santiago López, Luis Sosa, Aldo Torres y Miguel Monreal, viajará este viernes para concentrarse en el CAR español, hasta el 9 de octubre, bajo la supervisión del entrenador nacional Juan Pablo Moguel.

El equipo varonil enfrentará la justa mundialista luego de conseguir su boleto a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en el selectivo de Guadalajara 2010.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *