Dafne Navarro, a Canadá previo a JP

La gimnasta, especialista en trampolín, trabajará cuatro semanas con el entrenador Dave Ros. Fotos: gob.mx

Con el objetivo de conquistar su segunda presea continental, la seleccionada nacional en gimnasia trampolín Dafne Carolina Navarro viajará este viernes a Canadá para continuar con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras darse a conocer la lista de seleccionados de la disciplina para la justa continental, la jalisciense se mostró contenta por clasificar a sus segundos juegos.

“Me siento feliz por mi clasificación, la verdad he entrenado mucho, me he estado preparando fuerte durante estos últimos meses, inicié mi preparación en enero en Canadá y este viernes me voy para allá, donde estaré entrenando un mes antes de partir a Lima”, informó.

La medallista mundial en San Petersburgo 2018, explicó que estará cuatro semanas trabajando con el representativo de la hoja de maple y con el entrenador Dave Ross.

“Me gusta mucho entrenar allá porque están las seleccionadas y también está el entrenador Dave Ross. En Jalisco, también me gusta entrenar, pero soy la más grande y los demás son niños de 15-16 años, entonces, allá puedo aprender mucho de ellos, más rutinas y mejores elementos”, detalló.

Sobre la rutina que ejecutará en Panamericanos, dijo, es la misma que presentó en Bielorrusia y con la que ha estado trabajando desde el 2018, con un poco más de dificultad.

“Sí, sube un poco la dificultad, esta rutina la presente en el segunda Copa del Mundo en Bielorrusia, es la misma que he tenido durante todo el año pasado y la rutina dos es con más grado de dificultad, es la que realicé en el último selectivo”, explicó.

Léa también

Luchadores por plazas olímpicas a Mundial

La selección nacional de luchas asociadas inicia su camino a Tokio 2020 en el Campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *