Cuervos liberan al esquinero Samari Rolle

Samari Rolle, tiene cuerda, pero..
Samari Rolle, tiene cuerda, pero..

Por Dante Alberto

Los Cuervos de Baltimore dieron por terminado el contrato al esquinero  Samari Rolle, quien se perdió toda la temporada 2009 debido a una lesión en el cuello. Rolle, de 33 años, irrumpió en la NFL con los Petroleros de Tennessee, a continuación, en 1998 y se dirigió al Pro Bowl en 2000. Se unió a los Cuervos en marzo de 2005 y fue titular en los 16 partidos durante sus dos primeras temporadas en Baltimore.

Pero las cosas empezaron a ir mal en 2007, cuando Rolle fue diagnosticado con epilepsia. Eso, y una lesión en el hombro, lo limitó a seis juegos de la temporada.

Rolle se perdió seis aperturas en 2008 debido a problemas en el cuello y fue sometido a cirugía durante el receso de la temporada. Fue puesto en libertad antes de la temporada 2009, a petición propia, a continuación, volvió a firmar con los Cuervos en un período de cuatro años, $ 10 millones del contrato.

Samari fue cortado por los Cuervos. Foto: NFL
Samari fue cortado por los Cuervos. Foto: NFL

En agosto pasado, sin embargo, Rolle fue colocado en la imposibilitados físicamente para la lista, donde permaneció durante toda la temporada.Rolle ha jugado en 148 partidos durante su carrera en la NFL. Él tiene 31 intercepciones, un touchdown y sacos de 9,5.

Ted Ginn, apenas un chispazo.
Ted Ginn, apenas un chispazo.

Buscan negociarlo

Delfines de Miami busca opciones para involucrar al receptor Ted Ginn,en un cambio, Ted fue un proyecto de primera del draft en 2007, se ha destacado en equipos especiales, pero no ha cotizado regularmente como receptor. Él tenía 38 recepciones para 454 yardas y un touchdown la temporada pasada.

Aún cuando los tres años como pro pueden ayudarle en su futuro. Sin embargo, Ginn podría ser una parte de un paquete en la primera noche del proyecto el próximo jueves, cuando los Delfines pretendan un cambio para llevar a sus filas a CJ Spiller corredor de Clemson. Miami requiere de un buen receptor y no descartan el interés sobre Brandon Marshall de los  Broncos de Denver quien en su calidad de agente libre pudiera aceptar una oferta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *