Copa Bicentenario de Voleibol de Playa

En el paradisiaco Puerto Vallarta ya están a punto para la Copa Bicentenario del volibol playero.
En el paradisiaco Puerto Vallarta ya están a punto para la Copa Bicentenario del volibol playero.

* Puerto deVallarta recibirá a las selecciones  de siete países, por lo cual  todoestá  listo para dar arrancar el IV Circuito de Voleibol de Playa Copa Biencentenario, este fin de semana

Puerto Vallarta, Jalisco.- Con la presencia del presidente municipal de este destino turístico mexicano, Salvador González Reséndiz, miembros del Comité de Control de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) se efectuó la junta técnica de la parada en Puerto Vallarta del IV Circuito de Voleibol de Playa Copa Bicentenario, el cuan tendrá como escenario el estadio de Playa del Holi, en este puerto.

La junta fue presidida por Miguel Beato, supervisor de la NORCECA y Arnaldo Sánchez, director de competencia, ante la presencia de Ismael Acosta, titular de la Federación Mexicana de Voleibol, quien dio la bienvenida a los participantes de este evento que forma parte de los festejos del Festival Olímpico Bicentenario.

Durante la junta técnica se integró el programa deportivo el cual está integrado por 10 equipos femeniles y 10 equipos varoniles, de Costa Rica, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, y México, los cuales disputarán desde mañana el puesto de honor de la última de 4 etapas de este año que se juegan en México.

Este evento forma parte de los eventos de prueba Rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los cuales están a exactamente un año de su realización y en los cuales Puerto Vallarta es subsede de este deporte, además del maratón de Aguas Abiertas, triatlón y vela.

El partido inaugural en el estadio estará a cargo de los equipos de México 3 y México 4 en la rama masculina en punto de las 10:00 horas de este viernes 15 de octubre.

Laura Almaral, Directora de Competencia de este evento y de este deporte durante los próximos Juegos Panamericanos, espera que se tenga un lleno en las tribunas del estadio el sábado y el domingo el cual tiene una capacidad para mil 800 personas.

“Adaptamos el terreno en la playa del Holi, tuvimos que nivelar y cernir la arena para cumplir con las medidas oficiales que exige y requiere la NORCECA y la Federación Internacional logrando el objetivo que era poder presentar estadio digno en el cual pudiéramos presentar el voleibol de playa y mostrar las bellezas naturales de mar sol y arena de Puerto Vallarta”, dijo Amaral, orgullosa del montaje que se hizo para esta competencia.

Las finales se jugarán el domingo, en un evento que se espera muestre algo del nivel que se verá en octubre del 2011.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *