Contempla Yadira Silva el retiro

Yadira Silva Llorente, confirmó que el fin de su carrera deportiva en el alto rendimiento es muy factible en el 2014.
Yadira Silva Llorente, confirmó que el fin de su carrera deportiva en el alto rendimiento es muy factible en el 2014.

* La especialista en Tenis de mesa dará prioridad a su familia

La mexicana Yadira Silva Llorente, seleccionada nacional en tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, confirmó que el fin de su carrera deportiva en el alto rendimiento es muy factible en el 2014.

La deportista, quien radica en Tabasco, comentó que su prioridad es su familia, a quien quiere dedicarle su tiempo, por lo que no podría continuar con el ritmo de entrenamiento que requiere un deportista de alto rendimiento.

“El retirarme es ya una posibilidad, no tengo una fecha concreta pero mi prioridad va a ser mi familia, durante mucho tiempo lo fue el tenis de mesa y ahora me quiero enfocar a mi familia”.

Yadira Silva agregó que tendrá una reunión con Sergio Blanco, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa para conocer los planes de trabajo que hay para el inicio del ciclo olímpico:

“Depende mucho de lo que platique con el titular la federación y de la planeación que haya, pero básicamente me quiero enfocar a la cuestión familiar”.

“No tengo planes para lo que resta de este año y para el 2014 estoy viendo lo que voy a hacer, todavía no sé si voy a continuar en el ciclo olímpico, tengo que definir si continúo o no con mi carrera deportiva”, informó Silva Llorente.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *