Congreso Nacional de la Femecrode en Ciudad del Carmen

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos prepara su Congreso.
La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos prepara su Congreso.

Tijuana (ANN).- La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) informó que Ciudad del Carmen, Campeche, será la sede del XIII Congreso Nacional Ordinario 2011 del 24 al 27 de febrero.
El secretario general de FEMECRODE, Jorge Arturo Chávez informó que el comité organizador ha trabajado muy de la mano con la alcaldesa Araceli Escalante Jasso en la preparación de este evento en estado de Campeche que ya en el 2000 fue anfitrión de los cronistas deportivos de México.
Ubicada en una región petrolera, Ciudad del Carmen es la cabecera del municipio de Carmen, Campeche. Se localiza al suroeste de la península de Yucatán, en la parte occidente de la Isla del Carmen, que está situada entre el Golfo de México y la Laguna de Términos.
FEMECRODE realiza anualmente dos eventos de carácter nacional, en el mes de noviembre organiza la Asamblea y Entrega de Premios Fray Nano y Ángel Fernández y en el primer trimestre del año un congreso enfocado a la capacitación, actualización y convivencia fraternal de los periodistas deportivos.
El pasado XII Congreso Nacional Ordinario “Fernando Alonso Avilés” de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) celebrado en el Centro de Congresos Copacabana en el puerto de Acapulco con la asistencia de representantes de medios de 21 Estados del país mientras que la Asamblea y Premiación la realizaron en noviembre del 2009 en Oaxtepec, Morelos, ambos lugares son 100 por ciento turísticos.

Mientras que en este 2010 la ciudad de Guadalajara será el escenario donde se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria, y el Hospicio Cabañas el lugar donde se realice la Cena de Gala, que tendrá además la entrega de reconocimientos especiales a Don José Sulaiman y a Ignacio Trelles, sin duda dos leyendas del deporte

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *