Conforman selecciones de remo

Conforman selecciones de remo de la categoría máster y Sub 23 .
Conforman selecciones de remo de la categoría máster y Sub 23 .

*Participarán este mes en la Regata de Piediluco y el Campeonato Sudamericano en Brasil

La selección mexicana de remo de la categoría máster que participará en la Regata Internacional Paolo d’Aloja en Piediluco, Italia, del 19 al 21 de abril, así como el equipo Sub 23 que viajará al Campeonato Sudamericano de Remo de Río de Janeiro, Brasil, el 27 y 28 del mismo mes, están listos para sus compromisos internacionales.

El campamento de 10 días que tenían programado los remeros máster en Varese, Italia, fue suspendido y ahora sólo participarán en la justa en Piediluco con Juan Carlos Cabrera, Patrick Loliger, Leopoldo Tejada, Alan Armenta, Jhosymar Valenzuela, Alonso Ramírez y Gerardo Sánchez.

Por su parte, la selección juvenil que viajará al Campeonato Sudamericano está integrada por Juan Francisco Jiménez, Juan Francisco Estrada, Alberto Arriaga, Omar López, Juan José Flores, Miguel Carballo, Diego Sánchez, Jaime Cuevas y las femeniles Kenia Lechuga y Montserrat García.

“Este año no me tocó ir a Piediluco porque decidieron los directivos de la federación que los Sub 23 fuéramos al campeonato panamericano en Brasil y los másters a Italia. Creo que los equipos tienen buena calidad para hacer bien las cosas en los dos eventos”, aseguró Cuevas Núñez

Ambas selecciones fueron definidas después de las tomas de tiempo que se realizaron del 22 al 24 de marzo en la pista de Cuemanco, al sur de la Ciudad de México, en las que participaron remeros de todo el país.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *