3 países a la Copa Funakoshi de Karate

Está todo listo para recibir tanto a los competidores y extranjeros en Tampico.
Está todo listo para recibir tanto a los competidores y extranjeros en Tampico.

Ciudad de México .- Hasta el momento confirmaron su participación a la XXV Copa Funakoshi Internacional 2013 de la Asociación Shoto Kan México Japón (ASMJ) de las delegaciones de Apracia, Rusia y Venezuela al torneo que tendrá como sede el Gimnasio Polideportivo en Tampico, Tamaulipas del 25 al 27de octubre del presente año.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de la ASMJ, aseveró que todavía está a la espera del registro de una delegación proveniente de Estados Unidos y Francia, al certamen que reunirá a clubes afiliados a este organismo, teniendo como anfitriones a los profesores Francisco Espinosa Mancera, Jorge Alejandro Torres Gutiérrez y Gabriel Rivera de León.

“Está todo listo para recibir tanto a los competidores y extranjeros en Tampico, pero también llevaremos a cabo el Congreso Anual de la Asociación el viernes 25 de octubre por la tarde y en sección matutina se realizarán exámenes de grado Dan”, explicó el Sensei Rogelio Flores.

En el Club Maeva Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas se llevará a cabo la celebración del Congreso de la ASMJ, en donde los directivos entregarán informe sobre las actividades de la presente temporada, destacando la asistencia de una selección al pasado Campeonato Mundial WSKA que se llevó a cabo a finales de septiembre de 2013 en Liverpool, Inglaterra y se dará a conocer las acciones para el 2014.

Habrá que destacar que en la edición pasada de la Copa Funakoshi, el representativo de la Universidad Autónoma de Querétaro capturando 19 medallas de oro, ocho de plata y 10 de bronce, con la conducción del profesor Félix Capilla Pérez.

Por último, Rogelio Flores dio a conocer que al torneo de Tampico-Madero llegarán delegaciones de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Chiapas, Yucatán, San Luis Potosí y clubes de Tamaulipas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *