Termina la participación mexicana en Florida

Jahir Ocampo finalizó en la cuarta posición, con un total de 432.15 puntos.
Jahir Ocampo finalizó en la cuarta posición, con un total de 432.15 puntos.

*Jahir Ocampo finalizó en el cuarto sitio en la final del trampolín individual, mientras que Rommel Pacheco se ubicó en el sexto lugar en la misma prueba.

La selección nacional concluyó este domingo su participación en la cuarta fecha del serial Grand Prix de Clavados en el Complejo Acuático de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

En la final individual desde el trampolín, con doble presencia mexicana, Jahir Ocampo finalizó en la cuarta posición, con un total de 432.15 puntos, mientras que en la misma prueba, Rommel Pacheco, quien se perfilaba para disputar las preseas, tuvo en su quinta ejecución, 3 vueltas y media inversas en posición C, calificaciones de 1.5 y 2.0, las cuales mandaron al yucateco hasta el sexto sitio, con 393.30.

El oro fue para el chino He Chao, con 533.25 puntos, seguido de Troy Dumais, de Estados Unidos, con 474.50, así como de Sun Zhiyi, también de China, con 462.90.

Ocampo y el también nacional Jonathan Ruvalcaba se ubicaron en el sexto sitio en los saltos sincronizados desde la plataforma, después de acumular 361.32 puntos; el oro fue para los chinos Huo Liang y Jian Yang, con 460.77, la plata para Patrick Hausding y Sascha Klein, de Alemania, con 425.79, y el bronce para los colombianos Juan Ríos y Víctor Ortega, con 419.64.

México se despidió del certamen con una medalla de bronce el sábado por conducto de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en los sincronizados desde el trampolín, con 394.32 puntos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *