Conade, sede Seminario Nacional de Nippon Kempo

Conade, sede del 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo.
Conade, sede del 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) recibió en su Gimnasio General a técnicos, entrenadores y deportistas para realizar en estas instalaciones su 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo, esto bajo la dirección del Shihan Hayashi Tohru, máxima autoridad técnica de la World Nippon Kempo Federation.

El seminario se dio a atletas de entre 15 y 35 años de edad para rangos avanzados en la disciplina del Nippon Kempo, que pudieron aprender técnicas de Kihon Rensyu (entrenamiento de técnicas básicas), Kata Rensyu (entrenamiento de formas tradicionales), Kumiuchi Waza (inmovilizaciones y técnicas de combate en suelo), y Bogu Rensyu (combate con equipo protector de Nippon Kempo).

Se trató de uno de los eventos de formación técnica de mayor importancia y es parte del inicio de las actividades de preparación de los atletas para los próximos campeonatos nacionales e internacionales programados para 2018 y 2019.

Al cabo del seminario, la Federación Mexicana de Nippon Kempo agradeció a la CONADE las facilidades para contar con espacios de alto nivel deportivo en la celebración de estos eventos.

 

Léa también

Ciclistas a la Copa del Mundo de NZ

Competirán en la ciudad de Cambridge del 6 al 8 de diciembre. En la cuarta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *