Compiten tiradores mexicanos en Perú

Luis Raúl Gallardo se ubica en el puesto 23, después de tres rondas de clasificación en skeet juvenil, dentro del Campeonato Mundial de Tiro Deportivo.
Luis Raúl Gallardo se ubica en el puesto 23, después de tres rondas de clasificación en skeet juvenil, dentro del Campeonato Mundial de Tiro Deportivo.

El mexicano Luis Raúl Gallardo se ubica en el puesto 23, después de tres rondas de clasificación en skeet juvenil, dentro del Campeonato Mundial de Tiro Deportivo, que se realiza en Lima, Perú, donde se reúnen 400 competidores de 55 naciones.

Durante el segundo día de actividades, Gallardo tuvo 22 aciertos en la primera ronda, para la segunda fueron 19 y para la tercera 23 para situarlo en el puesto 23 con 64 puntos.

Mientras que sus compatriotas Pablo Vargas se encuentra en el lugar 26 con 64 y Abraham Sepúlveda está en el peldaño 33 con 51.

En tanto que el italiano Domenico Simeone domina la prueba con 74, seguido del peruano Nicolás Pacheco con 74 y el holandés Lars Schipper con 73.

Mientras que en la rama femenil juvenil, la mexicana Anabel Molina se encuentra en la posición 11 con 59 unidades, luego de tres rondas (17-23-19).

En tanto que la checa Jitka Peskova lidera la competencia con 67 unidades, seguida de la estadounidense Dania Jo Vizzi con 66 y la italiana Chiara Di Marziantonio con la misma cantidad.

En lo que corresponde a la categoría mayor, el nacional Kevin Dellinger se encuentra en la décima posición con 64 (22-20-22), mientras que Javier Rodríguez está en el puesto 11 con 69 (20-25-24).

El austriaco Paul Adams va al frente del grupo con 73, seguido del colombiano Diego Duarte con 72 y el noruego Ole Eilif Undseth con 73.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *