Comparte De la Garza rosca de Reyes

Los deportistas de alto rendimiento, se reunieron con Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, para partir la rosca de reyes.
Los deportistas de alto rendimiento, se reunieron con Bernardo de la Garza, titular de la CONADE, para partir la rosca de reyes.

Ciudad de México (ANN).- El Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, compartió con deportistas, integrantes del fideicomiso CIMA, una rosca de reyes. En las instalaciones de la CONADE, el titular del organismo aprovechó para charlar con los competidores, desearles una exitosa temporada y ofrecerles apoyo para alcanzar su mejor desempeño en este 2011.

“Pocas veces tenemos oportunidad de convivir lejos del escenario competitivo más con deportistas de diferentes disciplinas, por eso siempre es positivo que inicie así el año, me gusta iniciar así, deseándole lo mejor a todos y compartiendo un momento juntos”, comentó el fondista Juan Luis Barrios, quien este año busca atacar la prueba de maratón.

Junto con el finalista olímpico Barrios Nieves estuvo la remera Analicia Ramírez, subcampeona panamericana. “La verdad es bonito que estemos aquí juntos, es padre empezar el año sabiendo que todos, aunque somos de deportes diferentes, tenemos metas en común. Y al empezar el año es buen momento para recordarlas”, apuntó la también campeona centroamericana.

Los deportistas partieron la rosca en la que tocó el muñeco tanto a De la Garza, como al judoka Nabor Castillo -quien volvió de un campamento de más de tres meses en Japón-, así como al remero Patrick Loliger.

“Me gusta mucho que se hagan reuniones, antes pasaba que sólo nos conocíamos en las competencias y hasta allí. Además es un momento bonito para recapitular y compartir las metas que tenemos para este año”, dijo Loliger Salas.

A la cita también asistió la frontenista Paulina Castillo, cuyo deporte ingresó por vez primera al fideicomiso CIMA a finales del 2010. “Me parece muy bonito este tipo de reuniones. Ahora que los de frontenis estamos en CIMA, quiero hacerles un agradecimiento por tomarnos en cuenta, pero además es muy bonito estar aquí y también es una motivación que un deportista necesita: estar rodeados de competidores exitosos y motivarnos todos para llegar a niveles más altos cada vez”.

También estuvieron presentes la campeona mundial Paola Espinosa, el arquero Juan René Serrano, la subcampeona mundial juvenil Yanelli Caballero, la judoka Edna Carrillo, la squashista Samantha Terán, la badmintonista olímpica en Singapur 2010, Mariana Ugalde, las judokas Karina Acosta y Nayeli León, así como deportistas de pelota vasca, como en la disciplina de pelota mano Heriberto López, Martín Cabello y Miguel Ángel Serralde.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *