CODEME reconoció a Lozano de la Torre

(Codeme) reconoció a Carlos Lozano de la Torre.
(Codeme) reconoció a Carlos Lozano de la Torre.

Ciudad de México (ANN).- La Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) reconoció a Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado de Aguascalientes, por el apoyo que ha brindado a la cultura física en dicha entidad.

Durante la presentación del informe de actividades de la Codeme, el titular del organismo, Alonso Pérez González, resaltó el trabajo de Lozano de la Torre, por lo que le otorgó el Premio Gobernador.

“Reconocemos al gobernador constitucional del estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, por su invaluable apoyo al deporte en general y especialmente a las actividades que nuestras federaciones deportivas realizan, por lo que la presente asamblea le otorga este premio”, expresó Pérez González.

En su intervención, el mandatario estatal reconoció que esta labor no sólo recae en él, por lo que quiso compartir con todo su equipo de trabajo dicho premio, el cual es un incentivo para seguir trabajando en pro de la salud y cultura física.

“Estoy consciente de que no he hecho algo extraordinario para merecer este honor más que dar apoyo y continuidad a los planes deportivos es un honor que comparta con un grupo de personas principalmente con Jesús García Campos, director del Instituto del Deporte del estado”.

Asimismo, Carlos Lozano agradeció a los deportistas y a sus familias por practicar alguna disciplina y con ello fomentar valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo, lo cual sin duda señaló “ayuda a convivir en una sociedad mejor”.

De esta manera, el gobernador de Aguascalientes tendrá una placa que será colocada en uno de los muros de la entrada del auditorio José García Cervantes de la Codeme, además recibirá una camioneta que será destinada para apoyar las labores del Instituto del Deporte de Aguascalientes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *