Clausuran Festival Olímpico Bicentenario

Juan René Serrano dio una demostración de sus habilidades con el arco. Foto: conade.gob.mx
Juan René Serrano dio una demostración de sus habilidades con el arco. Foto: conade.gob.mx

* Acabó el martirio para miles de capitalinos, dado que llegó a su fin el evento que provocó caos por el cierre de diferentes calles citadinas. El arquero olímpico en Beijing 2008, Juan René Serrano dio en el blanco en un globo que dejó escapar otros más pequeños con los colores patrios

Ciudad de México (ANN).- Juan René Serrano realizó un tiro desde el trampolín de 3 metros hacia un globo ubicado a los pies de la Columna de la Independencia,  y de esta manera se clausuró el Festival Olímpico del Bicentenario en Paseo de la Reforma.

Tras unas brevísimas palabras del director de la Conade, Bernardo de la Garza, el seleccionado olímpico en Beijing 2008 dio en el blanco en un globo que dejó escapar otros más pequeños con los colores patrios.

“Muchas gracias a todos por venir y también quiero agradecer a los deportistas que hicieron esto posible”, fueron las palabras de De la Garza.

Luego del tiro, los voluntarios dejaron escapar grandes globos rojos desde la pista de atletismo que tapizó la Glorieta del Ángel.

En punto de las 16:00 horas estaba programado el desmontaje de los escenarios y la entrada en operación de los servicios de limpieza del Distrito Federal para que Paseo de la Reforma esté despejada totalmente a partir de las 6:00 horas de este lunes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *