Clausura director del INDE reunión NORCECA

 

SAUL CASTRO clausuro los trabajo de Norceca que se llevaron a cabo en San Domingo .
SAUL CASTRO clausuro los trabajo de Norceca que se llevaron a cabo en San Domingo .

Santo Domingo (ANN).- El Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, fue el encargado de clausurar oficialmente la Reunión de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol.

Castro Verdugo encabezó el cierre de los trabajos de la Comisión de Organización Deportiva, de la cual es presidente en dicho organismo y para la que sesionaron federativos de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, México, Costa Rica, Haití, República Dominicana y de varias naciones de las Antillas.

“Esta reunión de organización deportiva sido una grata con la presencia de todos ustedes, hubo avances, fueron días de arduo trabajo”, mencionó el titular del INDE y Vicepresidente Ejecutivo de la Confederación Norceca.

“Todavía nos llevamos algunas tareas para nuestros siguientes compromisos, pero con un resultado positivo”, agregó. “Gracias por su asistencia y contribución, esperamos verlos en la próxima reunión del próximo año”.

La agenda de la Norceca comprende diferentes asuntos y eventos. De hecho en unas semanas más, se ponen en marcha nuevas reuniones y seminarios de capacitación.

En febrero se desarrollará un seminario de instrucción para oficiales de prensa, adelantó la Comisión de Organización Deportiva al igual que la Presidencia del organismo.

Posteriormente, indicó la NORCECA,  se reunirá el Consejo de Administración, en Colorado Springs, ciudad donde se encuentra la sede del Comité Olímpico de los Estados Unidos.

La reunión del Consejo de Administración de Norceca, está programada en el mes de abril y en esta ocasión los anfitriones serán los representantes de la Federación Estadounidense de Voleibol o USA Volleyball, como es conocida en inglés.

El Director General del INDE, quien desde hace un año es también miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano, resaltó la participación entusiasta de los asistentes y el liderazgo del presidente de la Norceca Cristóbal Marte Hoffiz.

Del mismo modo, agradeció el compromiso y la entrega de todas las federaciones afiliadas por su labor vital para el esfuerzo emprendido a lo largo del año por la Norceca, que se prepara como confederación anfitriona para este 2011, con motivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *