Christopher Mireles a los JO de la Juventud

El programa de preparación de Christopher Mireles, es con el fin de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El programa de preparación de Christopher Mireles, es con el fin de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

X.- Juvenil de 17 años fue quinto en Centroamericanos elite

X.- Campeón de la Olimpiada Nacional se va Singapur

Enrique Romero A.

El jalisciense Christopher Mireles Suazo, oro en la Olimpiada Nacional, precisamente en Guadalajara sede Panamericana de 2011, quinto lugar en los Juegos Centroamericanos recientemente en Puerto Rico, ahora se alista para viajar a Singapur, en donde del 16 al 26 de agosto se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos Juveniles, en donde México en ciclismo tendrá a cuatro representantes.

Mireles Suazo se enfrentó en Puerto Rico a gente de mayor fogueo, mayores de edad, con mundiales y justas internacionales en su haber, como el venezolano Jonathan “El  mosquito” Suárez que fue medalla de oro en Centroamericanos.

El programa de preparación de Christopher Mireles, es con el fin de asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para lo que tiene que intervenir en Copas y Campeonatos Mundiales.

Los otros corredores mexicanos que viajarán a Singapur, son Ingrid Drexel, chiquilla sensación de 17 años, que domina el mountain bike, la pista y la ruta, también Carlos Enrique Morán, del equipo Turbo, originario de Guanajuato y actualmente de gira en Italia, de donde viajarán directo a Singapur.  Es campeón nacional cross country de Mountain Bike.

El cuarto hombre, es Alfredo Castillo Soto, de Hermosillo, Sonora, campeón de la Olimpiada Nacional en gran fondo.

Ingrid Drexel, antes de Singapur, intervendrá en el Campeonato Mundial Juvenil, de pista y ruta, femenil y varonil, en Offida, Italia del 6 al 15 de agosto, cuyas pruebas de pista serán en el flamante Velódromo techado, pista de madera y circuito de 250 metros.

En los mundiales participarán también las sinaloenses Luz Daniel Gaxiola y María Frany Fong, quienes tienen en su poder el record mundial de velocidad 500 metros, con 35.648 impuesto el 22 de junio del 2010, en el Velódromo del CNAR.

BICICLETA PARA SANCHEZ CERVANTES

El próximo 15 de agosto, al efectuarse la carrera de Homenaje a Popis Muñiz, del Turbo master, por 61 años dentro del ciclismo y 40 aniversario de cuando impuso el record nacional femenil elite de la hora, en el circuito del Autódromo de la Ciudad Deportiva, se entregará una bicicleta a Francisco Javier Sánchez Cervantes, Delegado Político en Iztacalco.

En Londres, pone el ejemplo de usar la bicicleta, el alcalde Boris Jonson, así como otras figuras coma las modelos Elle Macpherson y los ciclistas Victoria Pendleton y Chris Hoy, consagrados Olímpicos. El 30 de julio se inaugura el programa promocional londinenses del uso de la bicicleta, con seis mil bicicletas, a disposición de los usuarios en 400 puestos, con módicos precios de renta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *