Choques cruciales en Juvenil A e Intermedia

Dentro del circuito Fademac

Avis-Gamos grandes juegos por el nivel de competencia.
Avis-Gamos grandes juegos por el nivel de competencia.

La conferencia Juvenil A arriba a su penúltima jornada con grandes juegos que, por el nivel de competencia resultan interesantes. Borregos TEC Toluca (4-1) recibe a Avispones (4-1) en duelo del mismo grupo. La derrota complicaría las aspiraciones de ambas escuadras por lo cerrado del grupo, con mayor dificultad para Borregos que cierra ante Bucaneros y también pelea un lugar en postemporada. El juego en La Congeladora a las 12 horas el sábado.

El otro encuentro Bucaneros (4-1) vs Politos (4-1), rivales del mismo grupo definen la posición en postemporada. En lo que va del torneo, ambas escuadras demuestran que tienen potencial para llegar al campeonato. Este juego tendrá verificativo en el Juan García Pinón a las 4 de la tarde el sábado.

Si anda por el rumbo de Lomas Verdes, no tendrá problema para concurrir al duelo entre Redskins (4-1) que recibe a Vaqueros (4-1) por la supremacía del grupo 1. El vencedor define posición para postemporada como líder absoluto porque Vaqueros tiene bye la semana próxima y dos puntos ganados, mientras Redskins debe mejorar posición ante Gamos. El juego será en el Jaime Labastida en punto de las 8 de la noche.

La misma fórmula, pero en Intermedia, Vaqueros (4-1) recibe en el Ecológico al líder invicto Redskins (5-0). Para Vaqueros una victoria es vital, podría ser el líder del grupo, en espera del resultado de Bucaneros (4-1) ante Gamos (4-1). En ambos se define posición de grupo a una jornada de cerrar la temporada regular. El juego entre Vaqueros y Redskins el sábado a las 4 de la tarde en el Ecológico, mientras que el de Bucaneros y Gamos, en Lomas Verdes el domingo a las 12 horas.

En Cuernavaca, Legionarios (5-0) recibe a su rival de grupo Gatos Salvajes (4-1). Una derrota para Gatos, complicaría su situación dentro del grupo. En Guadalajara, los Linces de la UVM (4-1) reciben al otro invicto, Troyanos (5-0), todos en busca de posición para postemporada y evitar que Corsarios CUIN y Gatos Salvajes les desplacen su lugar. En el Salado a la una el domingo y en Guadalajara, a las 11 el sábado.

En el grupo blanco de la Juvenil A, Patronato Zendejas (3-2) buscará quitar el invicto al líder de grupo Comanches (5-0). El juego es en Guadalajara a las 4 de la tarde el sábado.

Arranca la Conferencia Baby

Arranca la Conferencia Baby
Arranca la Conferencia Baby

Este domingo será la inauguración de la Conferencia Baby, 18 organizaciones socias e invitadas participarán en el torneo de primavera 2010. Por ende, la segunda jornada de scrimmages se harán el día sábado en diversos escenarios de la ciudad.

La categoría Baby está conformada por tres categorías en primavera, Castores, Ardillas y Zorros. En otoño se incluye la categoría Zorros. Para la liga FADEMAC y las organizaciones resulta importante el concurso de alrededor de 500 niños cada fin de semana, aunque es un torneo participativo, las organizaciones empiezan a sentar las bases del futbol americano, así como la mística y disciplina de las organizaciones para que, en un futuro, sean jugadores sobresalientes desde infantil hasta la intermedia.

Como se ha hecho ya una tradición, el desfile de inauguración será este domingo en punto de las 8 horas en el Velódromo y por segunda vez consecutiva, el equipo de Águilas de Balbuena será la organización anfitriona. (Dante Alberto)

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *