Chávez con grandes planes para la siguiente temporada

Rosario Sánchez ahorita estamos con pura natación y caminando un poquito, porque estoy un poco lastimada.
Rosario Sánchez ahorita estamos con pura natación y caminando un poquito, porque estoy un poco lastimada.

Zinacantepec (ANN).- Con sus objetivos bien claros, Rosario Sánchez Guerrero, inició la temporada, primero con la firme intención de restablecerse completamente de una lesión en la pierna derecha que la aquejaba desde antes de los Juegos Centroamericanos.

La marchista mexiquense, señaló: “Ahorita estamos con pura natación y caminando un poquito, porque estoy un poco lastimada, entonces hasta que ya me den de alta ya podré empezar otra vez”.

Todo con la firme intención de encarar la siguiente temporada, de la que dijo: “Nuestro selectivo va a ser en Chihuahua otra vez, yo tengo la marca ya para el Mundial, pero esperemos bajarla un poquito más, si el próximo año en Chihuahua la hago, pues ya”.

Dado el año que encarará, la andarina mexiquense declaró que su intención es participar en los dos compromisos más importantes, por lo que el trabajo se intensificará.

“Como es tan largo el ciclo, mi idea es ir al Campeonato del Mundo y a Juegos Panamericanos, ya con la marca que quiero realizar el próximo año, entonces ya me prepararé un poquito más”, dijo.

Con respecto a los objetivos específicos en cada evento, declaró que para el Mundial será mesurada, y afirmó: “Mi  idea es quedar dentro de las 20 primeras, ya no digo entre las primeras cinco o diez, sino en la posición más congruente que tengo”.

Pero para los Panamericanos se mostró más ambiciosa, ya que declaró: “Ahí si quisiera yo ganar, esta vez no se pudo por la lesión, pero espero mejorar mis tiempos para el Panamericano estar un poquito más rápida”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *