Charros podría regresar a la LMB

Charros pretenden regresar a la Liga Mexicana de Beisbol.
Charros pretenden regresar a la Liga Mexicana de Beisbol.

Monterrey.N.L.- (ANN).-  Tal parece que el ansiado regreso de los Charros de Jalisco a la pelota de verano esta muy cerca ya que el equipo de beisbol de los Charros pretenden regresar a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que el empresario Armando Navarro le manifestó esta inquietud a Plinio Escalante, presidente de la LMB.

De hecho, el empresario le presentó un proyecto al máximo jerarca del beisbol profesional veraniego, para analizar el retorno de la novena tapatía, la cual jugó por última vez en el circuito en 1995.

“Esto es apenas el inicio del regreso de los Charros, no hay nada concreto”, dijo el empresario, quien contempla que el estadio de Atletismo que se utilizará para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, funja como sede el equipo.

Los Charros cuentan con historia en la pelota veraniega, pues suman dos títulos, uno de ellos fue en 1967 de la mano de Guillermo “Memo” Garibay, y el otro en 1971, con Benjamín “Cananea” Reyes.

El empresario comentó que tiene el respaldo de patrocinadores y que en los próximo días se reunirá con las autoridades de Jalisco para involucrarlas en este proyecto.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *