Cesar Cielo y Laszlo Cseh, en San Luis

Cesar Cielo en los pasados Juegos Panamericanos 2011 hizo su campamento de preparación en las instalaciones de La Loma y ahora regresa.
Cesar Cielo en los pasados Juegos Panamericanos 2011 hizo su campamento de preparación en las instalaciones de La Loma y ahora regresa.

Las delegaciones de Brasil y Hungría hacen su arribo a San Luis Potosí, a las instalaciones de La Loma Centro Deportivo donde harán su campamento de entrenamiento alrededor de 2 semanas aproximadamente.

En el equipo de Brasil se encuentra el doble medalista Cesar Cielo, quien viene con su equipo de entrenamiento entre ellos los destacados atletas Alberto Silva, Gustavo Magliocca, Natan Cunha, Rafel Rocamora, Thiago Pereira, Leonardo De Deus, Nicholas Santos, Henrique Barbosa, Tales Cerdeira y Vinicius Waked.

Cabe destacar que en los pasados Juegos Panamericanos 2011 Cesar Cielo hizo su campamento de preparación en las instalaciones de La Loma, quien dijo sentirse como en su casa y a su vez contar con la infraestructura adecuada para poder lograr un entrenamiento perfecto, razones por las cuales decidió regresar a su preparación.

Cesar Cielo obtuvo medalla de oro en 50 m libre varonil y medalla de oro en 100 mts libre varonil así como el medallista Thiago Pereira quien obtuvo tres medallas de oro en 100 mts dorso varonil, 200 mts combinado individual varonil y 400 mts combinado varonil.

Laszlo Cseh quien ha destacado por sus grandes triunfos, hará su campamento de entrenamiento en La Loma de San Luis Potosí.
Laszlo Cseh quien ha destacado por sus grandes triunfos, hará su campamento de entrenamiento en La Loma de San Luis Potosí.

Es importante señalar que ambos, Cesar y Thiago, es su primer campamento de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos así como su entrenamiento previo a la Copa Sudamericana a celebrarse en Brasil en el mes de marzo.

De igual forma, hará su campamento de entrenamiento Laszlo Cseh quien ha destacado por sus grandes triunfos, entre ellos la medalla de plata en el 2003 en 400 mts.  combinado individual en el Mundial de Natación; representó a Hungría en las Olimpiadas de Atenas en el 2004 nadando 400 mts. combinado individual, 100 mts. dorso y 200 mts. combinado individual ganando la medalla de bronce en los 400 mts. combinado individual y el 4º lugar en los 200 mts. combinado individual.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *