Sonora “A”, invicto en el Nacional de Beis

Coahuila derrotó al seleccionado de Tamaulipas por 4 carreras a 3 en un reñido duelo.
Coahuila derrotó al seleccionado de Tamaulipas por 4 carreras a 3 en un reñido duelo.

* Baja California le quitó el invicto a Sonora Blanco y Yucatán sufrió su primera derrota ante Veracruz

Hermosillo (ANN).- La selección de  Baja California se impuso al equipo Sonora Blanco, por 7 carreras a 2 y le corto así su racha invicta dentro del grupo B del campeonato nacional de beisbol de categoría Pre infantil (9 y 10 años) que se desarrolla en esta hermosa ciudad del estado de Sonora  en medio de grandes sorpresas que dan los pequeños peloteros, futuras estrellas del béisbol mexicano.

Al jugarse la tercera jornada, dentro del grupo B, que juega en el estadio “Fernando M. Ortiz” de la capital sonorense, la novena del estado-Asociación de Coahuila derrotó al seleccionado de Tamaulipas por 4 carreras a 3 en un reñido duelo. Asimismo en este grupo San Luís Potosí se impuso al Instituto Politécnico Nacional por 9 – 7.

Interesante se puso la pelea en este grupo B con el empate en primer lugar entre las cuatro selecciones, Sonora Blanco, Coahuila, Baja California y San Luís Potosí, mientras que Tamaulipas va con 1 triunfo y dos derrotas, al final el Politécnico Nacional con tres derrotas seguidas sin ninguna victoria.

En el grupo A, el seleccionado Azul de Sonora se conserva invicto luego de sumar su tercera victoria al derrotar en la tercera jornada a la novena de Sinaloa por 4 carreas a 1 en el atractivo duelo de invictos que tuvo lugar en el estadio Mundialistas Hermosillenses, donde en juego anterior el seleccionado de La Laguna se impuso al estado de México 13 carreras a 11.

En el tercer juego de este grupo A, las selecciones de Puebla y de Chihuahua sostuvieron reñido duelo que termino empatado en 6 carreras al jugarse la nueva entradas reglamentarias, por lo que el Comité Organizador decidió aplicar la regla de más jugadores dejados en base y el triunfo fue para Puebla con 15 por 8 de Chihuahua.

Dentro del grupo C que juega en el estadio “Carlos Rendón”,  el seleccionado de Yucatán sufrió su primera derrota en el torneo luego de dos victorias, cayó frente a la novena de Veracruz por 5 – 6 carreras en un gran juego.

En otro interesante duelo el seleccionado de Hidalgo se impuso a la ABIJDF (asociación De Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal) por 7 carreras a 6,  mientras que la selección de Durango noqueó a Baja California sur por 15 carreras a 5 y lo hundió en último lugar con 3 derrotas consecutivas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *