Catellanos y Díaz ganan en la Universiada

Los seis mejores (ambas ramas) en el Triatlón de la Universiada Nacional 2013.
Los seis mejores (ambas ramas) en el Triatlón de la Universiada Nacional 2013.

Abraham Castellanos de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Paola Díaz de la Universidad de Guadalajara, ganaron el Triatlón de la Universiada Nacional 2013 efectuado en Mazatlán, Sinaloa organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

La medalla de oro en la rama varonil la obtuvo Abraham Castellanos al concluir la prueba con un tiempo de 59:23 minutos dejando en segundo lugar a Daniel Chávez de la UANL, quien paró el cronómetro en 59:30, mientras que el tercer sitio fue para Juan Alejandro Delgado de la UNAM quién finalizó en 59:38 minutos.

En la rama femenil el lugar de honor fue, al igual que en el 2012 para Paola Díaz de la UdeG con 1:05:49, la plata para Andrea Díaz de UdeG con tiempo de 1:06:28 horas, dejando el bronce, como en el 2012, para Amalia Sánchez de la UNAM con 1:06:48

 

Podio en la rama femenil.
Podio en la rama femenil.

Consulta los resultados completos del Triatlón de la Universiada Nacional 2013 en: http://www.triatlon.com.mx/fmt-displayfile.asp?rslid=145&tipo=resultado

El Triatlón de la Universiada Nacional se realizó en distancia sprint, es decir, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre.

 

Los tres mejores en varonil.
Los tres mejores en varonil.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *