Castillo y Edna, eliminados en Japón

Nabor Castillo y Edna Carrillo no pudieron pasar de la segunda ronda en el Mundial de Judo.
Nabor Castillo y Edna Carrillo no pudieron pasar de la segunda ronda en el Mundial de Judo.

* Se quedaron en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Judo de Adultos

Los mexicanos Edna Carrillo y Nabor Castillo, fueron eliminados en la segunda ronda de sus respectivas divisiones, dentro del Campeonato Mundial de Judo Adultos que se realiza en Tokio, Japón.

En la rama femenil categoría -48 kilogramos,  Edna Carrillo, medallista de oro de los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010, ganó su primer combate en la ronda inicial al derrotar a la representante de la India, Khumujan Zombi;  sin embargo, en la segunda ronda fue derrotada por la brasileña Sarah Menezes, quien más adelante alcanzó la medalla de bronce.

Entre los hombres -60 kilogramos,  el hidalguense de 19 años, Nabor Castillo, medallista de bronce en Puerto Rico, avanzó bye la primera ronda, pero en la segunda fase cayó ante el italiano Elio Verde para terminar su participación mundialista.

Castillo Pérez estará tres meses preparándose en la Universidad de Tokai, en Tokio, de donde saldrá a competir a un Grand Slam a efectuarse en Corea,  y regresará a la capital nipona para contender en un abierto de esta disciplina.

México cerrará su participación en el Mundial de Japón este lunes, con la participación en la categoría abierta de Vanessa Zambotti y Ramón Flores.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *