Casillas, presidente de la ASOCRODE

Carlos Casillas, nuevo presidente de la ASOCRODE Sonora .
Carlos Casillas, nuevo presidente de la ASOCRODE Sonora .

Navojoa (ANN).- El experimentado periodista Carlos Casillas, ex vicepresidente de Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) y ex presidente del comité elector del Salón de la Fama de Beisbol es el nuevo presidente de la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos en relevo Jesús Olivas, quien durante dos años dirigió el organismo.

El presidente de FEMECRODE, Andrés Guevara Montiel desde Navojoa, informo que el XIII Congreso de la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos fue todo un éxito, y que los trabajos fueron coordinados por Jesús Olivas y los periodistas deportivos de la localidad que dirige Eduardo Almada, un comentarista de televisión que realizo gestiones para que en este lugar de Sonora se efectuara esta importante reunión a la que asistieron cerca de 50 participantes.

Carlos Casilla fue durante ocho años vice presidente de FEMECRODE al lado de Francisco Virgen, hace 3 años se registro para disputar de nuevo la presidencia pero declino de último momento en la Asamblea que Andrés Guevara fue electo.

Con la presencia del alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil, se entregaron los reconocimientos especiales al cronista Carlos Córdova Guirado, por su brillantísima trayectoria como narrador de beisbol y en especial de sus queridos Mayos y a Carlos Sánchez, quien destacara intensamente como pitcher de los Mayos en la década de los 60s y 70s.

Ahí mismo en la Sala de Cabildo, alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil clausuro los trabajos. El próximo Congreso de la Asociación Sonorense se realizará en Puerto Peñasco y para el trofeo “Fray Nano” fueron elegidos Panchito Pérez Díaz y como “Cronista Joven a Cristian Vernet.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *