Monterrey “amarra” franquicia de fut americano femenil

Ayer llegaron a  Monterrey las jugadoras de futbol americano en lenceria para el partido que tendrán en la Arena de esta entidad, por cierto es casi un hecho que Monterrey tenga una franquicia de esta liga.
Ayer llegaron a Monterrey las jugadoras de futbol americano en lenceria para el partido que tendrán en la Arena de esta entidad, por cierto es casi un hecho que los regios tenga una franquicia de esta liga.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Monterrey tiene prácticamente “amarrado” ser sede permanente a partir del próximo año de una franquicia de la Lingerie Football League.
A la llegada de las jugadoras que tomarán parte en el All Star Fantasy Game en la Arena Monterrey, Mitch Mortaza, presidente de la Liga estadounidense, adelantó que es prácticamente un hecho que habrá una escuadra regia compitiendo el próximo año.

“Es un 99.99 por ciento, que vaya a ver un equipo en Monterrey”, dijo Mortaza.
Actualmente hay 10 franquicias en Estados Unidos, en lo que se ha convertido en un concepto exitoso: mujeres atractivas y atletas jugando futbol americano en lencería.

José Barragán, encargado de los deportes en la Arena Monterrey, dijo que están cerca de cerrar, pero aún hay detalles por arreglar.

“Por ahí va, tenemos una reunión pendiente con ellos, pero qué bueno que lo haya declarado, eso quiere decir que todo va bien”, agregó Barragán.

Monterrey es la capital nacional del futbol americano en México, al tener a los dos mejores programas universitarios, Borregos Salvajes y Auténticos Tigres, así como el semillero infantil más grande con la AFAIM y la MFL.

Además, las Águilas Regias se convirtieron en la primer escuadra mexicana en incursionar en el presente año en una liga de futbol americano de Estados Unidos para mujeres.

Dallas, San Diego, Los Ángeles, Tampa y Seattle, entre otras ciudades, son quienes tienen franquicia de la Lingerie Football League en Estados Unidos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *