Casablanca San Ángel gana Copa Masters de Natación

Felicidad justificada de los competidores.
Felicidad justificada de los competidores.

Con el triunfo absoluto del  equipo de Club Casablanca San Ángel, con concluyó la XXII Copa Masters de Natación Club Casablanca, celebrado en el Club Casablanca Atizapán, donde también sobresalieron las figuras de Edna de Saracho y Abraham Rodríguez quienes implantaron varios de los 43 récords que se rompieron este fin de semana.

Casablanca San Ángel, había perdido el trono el año pasado ante Atizapán, sin embargo este año se reivindicó al sumar 2 mil 101 puntos, en tanto que el Club San Angel  que sumó mil 746.50 unidades, el tercer puesto fue para Club Casablanca Lomas Verdes con 694.

DE SARACHO, LA GRAN FIGURA

De Saracho, integrante del Club Casablanca San Ángel grabó con letras de oro su nombre tres veces este domingo al implantar nuevas marcas en las competencias de 100 metros mariposa con tiempo de 2:12.31, además de de los 50 metros dorso con 55.51 y los 50 libres con crono de 44.04.

Con estos resultados y los de ayer, era fácil esperar que la nadadora de 70 años se quedara con el título de campeona individual  en la categoría de 70 y mayores con un total de 81 puntos.

LOS CAMPEONES INDIVIDUALES

Otros de los que se vistieron de gloria fueron Flor Moncada, de Club Casablanca Lomas Verdes, de la categoría 20-24 con 61 unidades. En el mismo rango de edad, pero en la rama varonil de Club Casablanca San Ángel, sumó 69 puntos. De Casablanca Atizapán, Ana Rodal de 25-29, fue la gran triunfadora; en los caballeros Mario Palomera (CBSAT).

El resto de los grandes triunfadores fueron: Claudia Vázquez (CBSM), Abraham Rodríguez (CBSAT), Karla Frutos (CBSA), Luis Omar Vargas (CBSM), Carmen del Ángel (ANV).En tanto que Daniel López de Casablanca Satélite se impuso en los 40-44 con 68 unidades.

Y la lista continúa con Mónica Flores (SC), Jesús Aviña de Club Casablanca Atizapán, Maricruz Cedeño, también del club sede.

BERNARDO HUESCA LUCIÓ

Bernardo Huesca,  integrante del equipo de Club Casablanca San Ángel, se coronó de forma individual con 75 puntos. Por su parte, Hilda Zamora (CBSA), también fue  vencedora en 55-59 con 73 unidades.

De esta manera concluyó con gran éxito la XXII Copa Masters de Natación que sirvió a varios de los competidores como preparación la el Nacional de la especialidad y el Mundial a realizarse en Suecia en agosto próximo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *